Blog

sintomas de la psoriasis

Conoce los sintomas psoriasis

No existe una cura como tal para esta enfermedad, pero sí existen diversos tratamientos que permiten tener bajo control los sintomas psoriasis.

Pero primero debemos conocer cuáles son los síntomas de esta enfermedad antes de adentrarnos en materia sobre como tratarlos.

Manifestaciones más frecuentes – sintomas psoriasis

A cada persona le afecta de una manera esta patología. Esto quiere decir que de todos los síntomas que se conocen sobre ella no tienen por qué afectarle todos o manifestarse todos en una misma persona.

Algunas personas pueden presentar picor, sangrado y piel seca, y en cambio, otras pueden tener la piel seca y picor, pero no producirse el sangrado.

Los síntomas más frecuentes de la psoriasis son:

  • Manchas rojas, elevadas e inflamadas en la piel
  • Escamas o placas de plata blanquecina en los parches rojos
  • Piel seca que puede agrietarse y sangrar
  • Dolor alrededor de las manchas
  • Sensación de picor y ardor
  • Uñas gruesas y picadas
  • Articulaciones inflamadas y dolorosas.

Los síntomas no solo afectan de forma diferente a las personas, sino que también serán diferentes en función al tipo de psoriasis contraído.

La psoriasis produce una aceleración del ciclo de vida de las células cutáneas que provoca su rápida acumulación en la superficie de la piel.

Esta sobre producción de células se acumulan formando escamas y manchas rojas, que son las causantes de las molestias y el picor, y en el peor de los casos, del dolor.

La psoriasis es una enfermedad de la piel crónica, que suele aparecer y desaparecer. El hecho de que aparezcan por primera vez los síntomas psoriasis no quiere decir que ya los vayamos a tener para siempre.
Pueden aparecer de forma temporal, un mes o unas semanas, y luego volver a desaparecer para más adelante volver y así.

Con nuestro novedoso tratamiento para la psoriasis conseguirás tener controlados los sintomas psoriasis, y verás cómo su acción hace efecto de una forma muy rápida y eficaz.

Si tienes psoriasis y quieres aliviar sus síntomas contacta con nosotros:

Hospital Chip: Av. Carlos Haya, 121

952 228 906

info@dermopsoriasis.com 

 

Sin comentarios
Comentar
Name
E-mail
Website